Connect with us

Dan con familiares de joven en bata que deambulaba en calles de Loma Bonita

El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias a la difusión que realizó el Piñero Periodismo y Debate se logró dar con el paradero de los familiares de la joven que deambulaba por las calles de este municipio piñero.

La joven que camina por las calles y se desnudaba por la vía pública, la cual fue auxiliada en varias ocasiones por PC y Policía Municipal.

La mujer fue inidentificada con el nombre de Yamileth Hernández Barradas quien cuenta con 21 años de edad y es originaria de Coatzacoalcos.

Ante la difusión de este medio, las autoridades subieron la información a plataforma y se logró establecer contacto con su familia la cual acudirá a este municipio por la joven que sufre de esquizofrenia y quien lleva un tratamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »
General

Puebla:Exigen justicia para periodista indígena asesinado en Cuetzalan: El Comité Nacional de Radios Comunitarias demanda acción a la FGR

Redacción|El Piñero El Comité Nacional de Radios Comunitarias, Indígenas y Afromexicanas ha exigido a la Fiscalía General de la República (FGR) que asuma la investigación sobre el asesinato del periodista Salomón Ordoñez, alegando que el crimen está vinculado a su labor informativa. Ordoñez, quien fuera director del medio Shalom Cuetzalan

Leer más »
General

Oaxaca: Recuerdos de una época dorada en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- El ex-cronista del municipio de Loma Bonita, Gustavo Cházaro Reyes, compartió sus recuerdos sobre una época marcada por figuras destacadas como José Luis González Ahuja, Enrique Huerta Rodríguez, Adolfo López Cortés y Honorio Soto Pulido, entre otros. En particular, destacó la figura de Don Luis Roa,

Leer más »