Connect with us

Dan con paradero de 8 jóvenes desaparecidos en Sinaloa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se informó que fueron encontrados a bordo de una camioneta Mitsubishi sobre la carretera que conduce al municipio de Escuinapa, en Sinaloa, los ocho varones reportados como desaparecidos por sus familiares, cuando se dirigían a Guadalajara.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, la Policía de Investigación de los municipios de Mazatlán y el Rosario implementaron un operativo de búsqueda de las personas tras la denuncia su desaparición la noche del sábado 19 de octubre.

Aunque no se dio a conocer mayores detalles del estado físico en que fueron hallados, los jóvenes fueron ubicados en la carretera que conduce al municipio de Escuinapa, a la altura de la comunidad de El Camarón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »