Connect with us

Dan condena a Mauricio N, ex titular de Finanzas de Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Mauricio “N”, ex Secretario de Finanzas y Planeación de la Contraloría General del Estado de Veracruz, fue condenado como responsable de los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal y tráfico de influencias.

Esto dio a conocer la Fiscalía General del Estado que, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, se obtuvo el fallo condenatorio contra el ex servidor público.

El hecho se registró del 28 de noviembre al 16 de diciembre de 2014, cuando el acusado habría ordenado realizar transferencias bancarias a favor de una cuenta de Gobierno y quedó pendiente reintegrar el monto respectivo al Régimen Estatal de Protección en Salud.

Se informó que el próximo 11 de diciembre un juez estableció llevar a cabo la audiencia de individualización de sanciones dentro del juicio oral 75/2024.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca refuerza e intensifica labores de búsqueda con vida de siete personas reportadas como no localizadas en la región de Valles Centrales

➡️ La FGEO recibió una nueva denuncia por la No Localización de una persona del sexo masculino que estaría relacionada con el mismo caso Oaxaca de Juárez a 15 de enero de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) intensifica las labores de búsqueda con vida y refuerza

Leer más »
General

Unidad deportiva en Azueta, Veracruz, un monumento a la corrupción

Redacción El Piñero Azueta, Veracruz. – La unidad deportiva en este municipio ha generado críticas y señalamientos de corrupción hacia el alcalde Giovanny Auli. Ciudadanos aseguran que lo presentado como un proyecto emblemático para el deporte local es, en realidad, una obra de baja calidad que evidencia desvíos de recursos

Leer más »