Connect with us

Dan a conocer lista de las integrantes de la delegación flor de piña

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- La regiduría de Educación, Cultura y Deportes a cargo del profesor Víctor Álvarez Figueroa, dio a conocer la lista de 36 integrantes de la delegación flor de piña, mismas que tendrán la oportunidad de representar a la Cuenca del Papaloapan en la máxima fiesta de los Oaxaqueños “La Guelaguetza 2017” que se efectuará en el cerro del Fortín en la capital del Estado.

A pesar de que en una conferencia de prensa pasada se había dado a conocer que se le daría prioridad a las jóvenes que nunca habían participado, si hay integrantes de la delegación anterior que tendrán la oportunidad de asistir nuevamente a “los lunes del cerro”.

Las jóvenes deberán tener huipiles de gala y cabello largo para comenzar los ensayos la coreografía “flor de piña” que se llevarán a cabo en la casa de la cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” de esta ciudad.

Cabe mencionar que la delegación “flor de piña” es una de las más esperadas y ovacionadas en las 4 presentaciones de la Guelaguetza y durante las 2 calendas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »
General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »