Connect with us

Dan a conocer lista de las integrantes de la delegación flor de piña

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- La regiduría de Educación, Cultura y Deportes a cargo del profesor Víctor Álvarez Figueroa, dio a conocer la lista de 36 integrantes de la delegación flor de piña, mismas que tendrán la oportunidad de representar a la Cuenca del Papaloapan en la máxima fiesta de los Oaxaqueños “La Guelaguetza 2017” que se efectuará en el cerro del Fortín en la capital del Estado.

A pesar de que en una conferencia de prensa pasada se había dado a conocer que se le daría prioridad a las jóvenes que nunca habían participado, si hay integrantes de la delegación anterior que tendrán la oportunidad de asistir nuevamente a “los lunes del cerro”.

Las jóvenes deberán tener huipiles de gala y cabello largo para comenzar los ensayos la coreografía “flor de piña” que se llevarán a cabo en la casa de la cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” de esta ciudad.

Cabe mencionar que la delegación “flor de piña” es una de las más esperadas y ovacionadas en las 4 presentaciones de la Guelaguetza y durante las 2 calendas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados exigen resultados concretos en seguridad tras comparecencia del titular de la SSPC

JaimeGUERRERO En una comparecencia marcada por demandas de acciones más contundentes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Iván García Álvarez, compareció ante la LXVI Legislatura durante la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. Aunque García Álvarez presentó un panorama de avances en profesionalización, tecnología y

Leer más »