Connect with us

Dan a conocer lista de las integrantes de la delegación flor de piña

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- La regiduría de Educación, Cultura y Deportes a cargo del profesor Víctor Álvarez Figueroa, dio a conocer la lista de 36 integrantes de la delegación flor de piña, mismas que tendrán la oportunidad de representar a la Cuenca del Papaloapan en la máxima fiesta de los Oaxaqueños “La Guelaguetza 2017” que se efectuará en el cerro del Fortín en la capital del Estado.

A pesar de que en una conferencia de prensa pasada se había dado a conocer que se le daría prioridad a las jóvenes que nunca habían participado, si hay integrantes de la delegación anterior que tendrán la oportunidad de asistir nuevamente a “los lunes del cerro”.

Las jóvenes deberán tener huipiles de gala y cabello largo para comenzar los ensayos la coreografía “flor de piña” que se llevarán a cabo en la casa de la cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” de esta ciudad.

Cabe mencionar que la delegación “flor de piña” es una de las más esperadas y ovacionadas en las 4 presentaciones de la Guelaguetza y durante las 2 calendas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más de seis obras serán inauguradas en Loma Bonita

Redacción/El Piñero Más de seis obras públicas de relevancia quedarán concluidas en este tercer trimestre del año por parte de la administración municipal de Raymundo Rivera Hernández en Loma Bonita. Entre tales obras se cuentan tres calles de la colonia Hinojosa las cuales ya han concluido su pavimentación solo falta

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a propietaria de restaurante en la ciudad de Tehuantepec

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino murió acribillada al interior de un comedor, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, perteneciente a la región del Istmo. El asesinato sucedió alrededor de las 15:50 horas de este 28 de julio, al interior del comedor “Aurea”,

Leer más »