Connect with us

Dan de alta a tortillero de Ayotzintepec, llegó a un acuerdo con el Presidente por incidente con arma de fuego

El Piñero

➡Fue operado con éxito de la pantorrilla.

Carlos Abad/El Piñero

El tortillero de nombre Nicolás Vargas Ángulo, quien tuviera un incidente con el Presidente Municipal de Ayotzintepec, fue dado de alta este jueves 17 de octubre, tras ser operado con éxito de la pantorrilla, lugar donde impactó una bala, tras un disparo de manera accidental ocurrido afuera de un bar el pasado 10 de octubre, declaró una fuente cercana a la familia.

Asimismo se estableció que Víctor Mendoza Velasco llegó a un acuerdo conciliatorio con su paisano, a fin de hacerse cargo de todos los gastos médicos, hospitalarios, de cirugía y de recuperación del paciente que fue internado en una clínica particular de Tuxtepec desde el día del incidente, hasta hoy; gastos que corrieron por  cuenta personal del Edil, citó una fuente.

Vargas Ángulo se encuentra ya en su Municipio a espera de continuar con su recuperación y retomar sus actividades normales, ya que la herida no puso en peligro su vida; por lo anterior se espera que el Edil retome sus funciones en las próximas horas, tras una semana de ausencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por omisión en su1c1di0s de mujeres en la cárcel, van por destitución de Presidente Municipal de Salina Cruz, Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero La diputada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Concepción Rueda Gómez, anunció que, pedirá la destitución del Presidente Municipal de Salina Cruz, #Oaxaca, Daniel Mendez Sosa, por omisión en los suicidios de dos mujeres en la cárcel de ese municipio de la región del

Leer más »
General

Pluma Hidalgo, Oaxaca, un municipio rehén de la corrupción; tesorero acusa a edil de falsificación de documentos y portar armas de fuego

➡️ Todas las instancias han guardado un silencio que huele más a encubrimiento que a mera omisión, señala Abundio Hernández ➡️En Oaxaca, donde presidentes municipales acusados de corrupción y violencia se mantienen en el poder gracias a redes de protección política. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En el corazón de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »