Connect with us

Dan prisión preventiva a 4 varones por homicidio de La Joya, Jacatepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Por el delito de homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas en agravio de un hombre identificado con las iniciales C.R.G., y por lesiones calificadas en contra de H.R.G., ocurrido en La Joya, municipio de Santa María Jacatepec, Oaxaca, cuatro hombres fueron vinculados a proceso.

El comunicado de la autoridad informó que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra los masculinos identificados como A.H.A., I.G.A., S.O.N. y L.E.C.I..

Como se recordará, el crimen se registró el pasado16 de mayo, cuando las víctimas se encontraban en un domicilio particular ubicado en la avenida Emiliano Zapata, La Joya. En dicho lugar las dos personas fueron atacadas con una navaja cuyas lesiones le ocasionaron la muerte a C.R.G., en tanto la víctima H.R.G. resultó con heridas de gravedad.

Luego de analizar los datos de prueba, el Juez determinó vincular a proceso a los cuatro acusados por el delito de homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas, además les impuso la medida cautelar de prisión preventiva con dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Integrantes del Consorcio de Oaxaca solicitan la destitución del funcionario René Castillejos por corrupción, hostigamiento y denuncian corrupción de los funcionarios que encabeza.

Casandra Ramírez | El Piñero El consorción de Oaxaca este domingo 20 de julio dio una rueda de prensa para solicitar al gobernador Salomón Jara Cruz, la destitución del Director General de Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEllO) por corrupción, hostigamiento y acoso laboral. Aunado a

Leer más »