Connect with us

Dan prisión preventiva a mujer acusada de haber tirado a una persona desde autobús en Coatzacoalcos, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Sonia “N” recibió prisión preventiva oficiosa como probable responsable del delito de homicidio doloso cometido en agravio de la víctima de siglas J.D.L.S.P.M.

De acuerdo con el informe, el hecho se registró el 9 de noviembre del 2024, cuando la víctima y la hoy imputada discutían en un autobús. Al darse cuenta, el chófer detuvo la unidad, momento en que Sonia habría empujado por las escaleras del autobús a la víctima que cae contra el pavimento privandolo de la vida.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos realizó imputación en contra de Sonia, mientras que el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 01/2025.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Primer Informe: Trabajo diario y cero pactos con la delincuencia por un Veracruz seguro

>12 meses de estrategia, disciplina, inversión, prevención y orden. > Incremento salarial del 14% al personal policial y 400 mdp en equipamiento. Xalapa, Ver., martes 02 de diciembre de 2025.– Tras un año de coordinación institucional y fortalecimiento operativo, Veracruz registró una reducción del 13.32% en la incidencia delictiva, posicionándose

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Otro asesinato en San Martín Mexicapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue víctima de un ataque la noche de este jueves en la colonia Netzahualcóyotl, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, donde perdió la vida tras recibir varias descargas de arma de fuego, según primeros reportes. De

Leer más »