Connect with us

Dan ultimátum a Cervecera del Trópico ante falta de pago de licencias, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Dieron ultimátum a la compañía Cervecera del Trópico, luego de no pagar varios meses la licencia de funcionamiento de sus tiendas “modeloramas” al Ayuntamiento durante 2021.

Esto debido a que ya tiene varios días que se le cerraron los modeloramas y no ha dado respuesta de su parte ni para negociar la deuda.

La empresa suma 10 meses sin pagar las licencias por lo que a manera de presión le cerraron los locales, situación que hasta el momento personal administrativo de Cervecera del Trópico ha ignorado.

Por otra parte, se sabe que las autoridades de este municipio ya le dieron ultimátum, y se les llevó un acta para que paguen antes del jueves 14 de octubre, y de no hacerlo el 15 de Octubre se procederá a prohibir la entrada a camiones repartidores de cervezas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Deslave en la México–Tuxpan cobra la vida de una familia poblana

Redacción | El Piñero Un alud de tierra que se deslizó la tarde del martes 30 de diciembre provocó un accidente fatal en la autopista México–Tuxpan, donde cuatro integrantes de una familia perdieron la vida cuando la camioneta en la que viajaban volcó y quedó completamente destrozada. Informes preliminares indicaron

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian entrega indigna de víctima del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una familia del norte del país denunció que, tras más de un día de viaje, recibió en Oaxaca el cuerpo de su familiar fallecido en el descarrilamiento del Tren Interoceánico, sin las condiciones mínimas de conservación. A través de un vídeo, los deudos acusaron falta

Leer más »