Connect with us

Dan ultimátum a Cervecera del Trópico ante falta de pago de licencias, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Dieron ultimátum a la compañía Cervecera del Trópico, luego de no pagar varios meses la licencia de funcionamiento de sus tiendas “modeloramas” al Ayuntamiento durante 2021.

Esto debido a que ya tiene varios días que se le cerraron los modeloramas y no ha dado respuesta de su parte ni para negociar la deuda.

La empresa suma 10 meses sin pagar las licencias por lo que a manera de presión le cerraron los locales, situación que hasta el momento personal administrativo de Cervecera del Trópico ha ignorado.

Por otra parte, se sabe que las autoridades de este municipio ya le dieron ultimátum, y se les llevó un acta para que paguen antes del jueves 14 de octubre, y de no hacerlo el 15 de Octubre se procederá a prohibir la entrada a camiones repartidores de cervezas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

EU debe combatir distribución de drogas y lavado de dinero en su territorio, responde Sheinbaum a Rubio

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum respondió este viernes al Secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, quien emplazó a México a mostrar resultados concretos y verificables en el desmantelamiento de cárteles. La mandataria señaló que Estados Unidos debe asumir su parte de responsabilidad disminuyendo la distribución de drogas y el

Leer más »
General

Comerciante local lamenta migración por falta de empleo en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Don Pedro Hernández, reconocido vendedor de cocadas artesanales en Loma Bonita, Oaxaca, expresó su preocupación por la creciente migración de habitantes, especialmente jóvenes, que se ven obligados a dejar el municipio ante la falta de oportunidades laborales. Conmovido, señaló que la situación económica es cada

Leer más »
General

Emboscada mortal en carretera de Pochutla deja una persona sin vida

Redacción | El Piñero Se reportó el asesinato de una persona tras un ataque armado ocurrido sobre la carretera que comunica a la comunidad de Figueroa, en el municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima sería originaria del municipio de Tonameca y se dirigía

Leer más »
General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »