Connect with us

Dañan y roban en comercio de la zona centro de Loma Bonita

Jasiel

➡️ Ante la falta de policías en la zona centro, los delincuentes siguen cometiendo más atracos

➡️ El agraviado dijo que tiene evidencia del delincuente

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, un comerciante de la zona ha alertado a la ciudadanía sobre el reciente robo y daño que sufrió su negocio, ubicado sobre el boulevard 16 de Septiembre, a la altura de la tienda Coppel.

El incidente ha generado indignación, especialmente entre los comerciantes de la zona, quienes ya han manifestado su preocupación ante el aumento de inseguridad.

El afectado, cuyo negocio sufrió daños en su lona y pérdida de equipo, ha hecho público un mensaje en redes para intentar recuperar los artículos robados, entre ellos una bocina y otros enseres de trabajo. En el mensaje, el comerciante le da al presunto ladrón la oportunidad de devolver los objetos antes de que se vea obligado a entregar el material a las autoridades o hacer viral el video del robo.

“Tu amigo que tuviste el descaro para venir y romper la lona de mi trabajo […] me veré en la penosa necesidad de entregar el video que tenemos grabado a las autoridades”, señala el mensaje, que además establece un plazo hasta el día de mañana, de 8 a.m. a 8 p.m., para que el responsable devuelva los artículos sustraídos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Grupo armado ataca a tres mujeres en Veracruz

EDWARD MONHER Córdoba, Ver.—La tarde de este jueves un ataque armado registrado los hechos a un costado de la iglesia de San Román en Córdoba, dejó como saldo una mujer muerta y dos más gravemente heridas, lo que provocó la activación del Código Rojo por parte de las autoridades de

Leer más »
Nacional

Humberto Piza, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco fue ultimado a balazos.

Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del viernes 27 de junio fue ultimado a balazos el líder de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza Pérez cuando circulaba como copiloto en su automóvil Chevrolet tipo Aveo en la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso. Los sicarios que se transportaban

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a la mujer que murió tras caer al mar en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Vehículo se precipitó al mar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, resultando en la muerte de dos personas; las víctimas fueron identificadas como José Manuel, de 70 años, y Rosa Angélica, de 45 años, residentes de la comunidad de Palo Gacho. El fatal

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »