Connect with us

Daniel Méndez recupera candidatura del PT a la presidencia de Salina Cruz; Tribunal de Xalapa declaró infundada resolución de TEEO

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El candidato Daniel Mendez Sosa de nuevo es el candidato a la presidencia municipal de Salina Cruz, Oaxaca, por el Partido del Trabajo (PT), esto luego de que la Sala Regional Xalapa del Tribunal Federal Electoral, declaró infundada, improcedente y sin razón jurídica la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca.

La resolución de la Sala Xalapa fue unánime tras declarar que al arquitecto Méndez Sosa le asiste el derecho para votar y ser votado.

Con esta resolución a su favor, el también autonombrado “candidato del pueblo”, confía en obtener el triunfo el próximo 2 de junio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla:Policías de Teopantlán estrenan patrulla con alcohol y narcocorridos, horas después de que el alcalde la presumiera

Redacción|El Piñero Teopantlán, Puebla. – Uniformados y con alcohol en la cabeza, policías municipales encendieron la patrulla recién comprada por el ayuntamiento, y se dieron el lujo de conducir la unidad a exceso de velocidad, teniendo como motivación narcocorridos cuyo estruendo se regaba por las calles que transitaban. .La grotesca

Leer más »