Connect with us

Danna Eiffel fue sustraída por su papá y actual pareja sentimental, replican

El Piñero

➡Ambos señalan que hay un juicio de “Guarda y Custodia”

Carlos Abad/El Piñero

Luego de que en la nota anterior, Diana Laura García Martínez denunció el presunto secuestro de su hija Danna Eiffel Resendiz García, se comunicó al “Piñero, periodismo y debate” la señora Melissa Leyva Lucas, actual pareja sentimental de Eleuterio Resendiz Hernández, padre de la niña, quienes aseguran que sustrajeron a la niña bajo un procedimiento legal de “Guarda y Custodia”.

Melisa Leyva Lucas refirió que efectivamente acudió a la Colonia “Méndez Arceo” junto a su pareja, para notificar y sustraer legalmente a la menor, quien por cierto vivía con sus abuelos y no con la madre, aclaró.

Finalmente Melissa externó que la niña de 4 años de edad Danna Eiffel, se encuentra bien de salud y estable emocionalmente, ya que casi no veía a su señora madre, quien vive en el Municipio vecino de Chiltepec, Oaxaca, refirió la señora, quien se dijo tercera perjudicada por ser señalada de secuestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roban medio millón de pesos en asalto armado en Lalana, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde del domingo, tres hombres armados despojaron de más de medio millón de pesos en efectivo a dos jóvenes encargados de cobrar y pagar recibos de luz. El violento robo se registró en la desviación de La Esperanza, municipio de Lalana, Oaxaca, a la

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »