Redacción El Piñero| Corresponsalía
Veracruz, Ver.- Un total de seis vehículos, entre ellos una motocicleta, fue el resultado de un aparatoso percance, que se registró en la avenida Fidel Velázquez, a la altura de las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la FGE, en la ciudad de Veracruz Puerto.
Versiones de los conductores involucrados, señalan que debido al desperfecto de la llanta, en una camioneta particular que se trepó al camellón, se vino abajo una luminaria que provocó que una motocicleta derrapara y cinco carros que iban atrás chocaran por alcance.
Fue en el citado bulevar, en el pundo de curva hacia el entronque de la avenida Cuauhtémoc y Fidel Velázquez, en la zona norte de la ciudad.
Las unidades involucradas fueron una camioneta Chevrolet tipo Captiva; un auto Mitsubishi, color blanco; una camioneta Chevrolet color negro y una camioneta Nissan, tipo NP 300.
A dicho punto, arribó personal de Tránsito Municipal y de la Policía Municipal y Naval, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los conductores que solo presentaron varios golpes.