Connect with us

Daños deja choque múltiple en San Antonio de la Cal, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres automovilistas particulares se vieron involucrados en un choque múltiple, en el municipio de San Antonio de la Cal.

El percance se registró alrededor de las 08:40 horas de hoy, sobre la carretera federal 175, a la altura del puente del Conalep, en el carril con dirección a San Bartolo Coyotepec.

En el lugar tres automovilistas particulares protagonizaron un choque por alcance, con saldo de cuantiosos daños materiales.

Elementos de corporaciones policíacas tomaron conocimiento del percance para deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sube a 10 la cifra de muertos tras caída de autobús a barranca en Zontecomatlán, Veracruz; 32 heridos permanecen hospitalizados

➡️ La gobernadora de Veracruz instruyó brindar atención inmediata a las víctimas y sus familias Redacción El Piñero Veracruz, México.- La tragedia volvió a tocar a la Huasteca en plena víspera navideña. Tras el accidente carretero registrado la tarde del 24 de diciembre en Zontecomatlán, autoridades de Veracruz e Hidalgo

Leer más »