Connect with us

Daños materiales deja aparatoso accidente en Miahuatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.-  Daños materiales por varios miles de pesos, dejó un fuerte accidente automovilístico en jurisdicción del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas, sobre la carretera federal 175 en el tramo que va de la localidad Agua del Sol a la cabecera municipal.

Los reportes señalan que se trata de un automóvil particular, el conductor transitaba a exceso de velocidad y perdió el control en una curva, terminó estampándose de frente contra el cerro.

Los primeros respondientes fueron un grupo de militares que transitaban en la zona, solo reportaron daños materiales, más tarde arribaron paramédicos para valorar al conductor.

Autoridades recomiendan transitar con precaución en la zona, ya que realizan trabajos para retirar la unidad siniestrada.c

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Regresa ‘Operativo Pescador’: Fuerzas de seguridad implementan operativo coordinado en la Central de Abasto de Oaxaca

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves – 23 dw octubre, un amplio despliegue de fuerzas de seguridad estatales, municipales y federales se llevó a cabo en la Central de Abasto de Oaxaca, como parte del denominado “Operativo Pescador”. Este despliegue operativo nuevamente se implementa luego de que se exhibieran

Leer más »
General

Boicotean asamblea de Ulises Ruiz en Oaxaca; organizaciones sociales y magisterio protestan contra su nuevo partido

Jaime GUERRERO La Sección XXII del SNTE/CNTE y la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (UNAPO), encabezados por el Frente Popular Revolucionario (FPR), irrumpieron y boicotearon este domingo una asamblea convocada por el exgobernador Ulises Ruiz Ortiz, quien buscaba promover la afiliación a su nuevo partido político de derecha,

Leer más »