Connect with us

Daños materiales deja ataque armado a vivienda en Martínez de la Torre, Veracruz

El Piñero

 

 

Corresponsalía

 

Veracruz.- Un grupo armado realizó disparos en contra de una vivienda ubicada en el municipio de Martínez de la Torre.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer miércoles, sobre la privada Xóchitl, de la colonia Vega Redonda.

 

Ahí hombres armados realizaron disparos contra un domicilio particular, para después darse a la fuga.

 

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades, arribando diversas corporaciones policíacas.

 

No se registraron heridos, solo daños materiales a la fachada del inmueble, el cual es propiedad del señor Antonio A., quien se dijo es ex comisariado ejidal.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas