Connect with us

Daños materiales deja choque en la capital oaxaqueña

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales mínimos arrojó el choque de camioneta y automóvil, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

El hecho de tránsito fue reportado al filo de las 10:00 horas de este miércoles tres de agosto, en la esquina que forman las Calles Humbolt y Alcalá.

Testigos indicaron que la imprudencia al no respetar el paso uno por uno provocó el choque, con saldo de daños materiales mínimos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a dos mujeres por robo de celulares en el Centro Histórico

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Dos mujeres, señaladas como integrantes de una banda dedicada al robo de teléfonos móviles, fueron detenidas en el centro de la capital oaxaqueña gracias a la “Operación Cazador” de la policía local, tras ser sorprendidas mientras buscaban víctimas. De acuerdo con informes oficiales, las detenidas

Leer más »