Connect with us

Daños materiales deja choque en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas de este viernes, en la zona de la ex Garita.

Los primeros reportes indican que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron el choque.

Los involucrados son un automóvil particular marca Nissan tipo Tsuru color negro y un camión de carga de una empresa particular.

Al lugar acudieron elementos de la policía vial municipal, quienes dialogaron con las partes para que llegaran a un acuerdo conciliatorio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaqueña asumió titularidad de Transparencia para el Pueblo de administración de Sheinbaum; fue Comisionada de OGAIPO por respaldo de Alejandro Murat

Jaime GUERRERO La oaxaqueña, María Tanivet Ramos Reyes, asumió la titularidad de Transparencia para el Pueblo, Órgano Desconcentado de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, quien será la Autoridad Garante en esta materia durante la administración de la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo. Desde el pasado 9 de mayo, se divulgó

Leer más »