Connect with us

Daños materiales deja choque entre motocicleta y camioneta

El Piñero

#GENERAL ℹ | Daños materiales deja choque entre motocicleta y camionetaRedacción El Piñero | CorresponsalíaLoma…

Posted by El Piñero, Periodismo y Debate on Wednesday, September 30, 2020

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de ayer martes se registró un fuerte choque entre un motociclista y camioneta que dejó saldo de daños materiales, en el centro de Loma Bonita.

Los hechos corrieron en la calle Quinta Roo esquina Querétaro donde el motociclista fue arrollado, pero por fortuna resultó ileso.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento del hecho al igual que paramédicos de Protección Civil, por lo que no hubo necesidad de trasladar a ninguna persona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere jovencita de 15 años en autobús ADO rubo a Veracruz

Redacción | El Piñero Una joven de 15 años, víctima de hidrocefalia, falleció en un autobús de camino a Veracruz, donde sus padres buscaban desesperadamente atención médica urgente. La tragedia ocurrió en la caseta de Paso del Toro, cuando la menor era trasladada a la Torre Pediátrica. La historia de

Leer más »
General

Cae tormenta en Loma Bonita y provoca encharcamientos; policías apoyan en destapar alcantarillas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Una fuerte tormenta sorprendió la tarde de este jueves a los habitantes del municipio piñero, ocasionando encharcamientos en diversas calles y poniendo en evidencia la acumulación de basura en las alcantarillas. Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial respondieron de inmediato,

Leer más »