Connect with us

Daños materiales deja choque múltiple en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos automóviles y una camioneta, protagonizaron un choque múltiple por alcance en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, sólo reportan daños materiales.

El hecho vial fue reportado alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, sobre la carretera antigua Xoxocotlán-Zaachila, a la altura de la entrada a la agencia de policia Esquipulas, con dirección al crucero de Arrazola.

En la carambola se vieron involucrados dos automóviles y una camioneta, todos particulares, entre ellos un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris; y una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, color blanco.

Al lugar acudieron elementos de la policía vial municipal para tomar conocimiento del hecho y se encargarán de fincar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Violento secuestro en Tantoyuca

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron al chófer y un pasajero en la carretera Tantoyuca-Tempoal. Uno de los rehenes resultó herido. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y están investigando el caso. Los familiares de las víctimas están en crisis nerviosa. Cabe señalar

Leer más »