Connect with us

Daños materiales deja fuerte choque en El Espinal, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Daños materiales fue el saldo un fuerte percance automovilístico en el municipio de El Espinal, perteneciente a la región del Istmo.

 

El choque se registró cerca del mediodía, sobre la carretera federal 185, tramo Juchitán- Santa María Guienagati.

 

Testigos refieren que el exceso de velocidad y la falta de precaución con la que circulaban los conductores fueron determinantes para que colisionaran de frente.

 

Los involucrados son los conductores de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color café, y una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado Pick Up, color blanco.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Policía Municipal y Vial, quienes tomaron conocimiento del asunto para deslindar responsabilidades, asimismo, reportan que no hubo lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Madre e hija atropelladas por autobús al sur de Puebla

Redacción | El Piñero Se reportó que una mujer y su hija menor de edad fueron atropelladas por un autobús de la línea sobre el bulevar Las Torres, al sur de la ciudad de Puebla. Ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital por paramédicos municipales. De acuerdo con

Leer más »
Nacional

Comando armado embosca y asesina a tres policías en Huixcolotla

Redacción | El Piñero Tres elementos de la Policía Municipal, entre ellos su comandante, fueron asesinados la noche del domingo tras una emboscada perpetrada por un grupo armado en inmediaciones de la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura del acceso al bulevar principal del municipio de Huixcolotla. De acuerdo con

Leer más »