Connect with us

Daños materiales deja fuerte choque en El Espinal, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Daños materiales fue el saldo un fuerte percance automovilístico en el municipio de El Espinal, perteneciente a la región del Istmo.

 

El choque se registró cerca del mediodía, sobre la carretera federal 185, tramo Juchitán- Santa María Guienagati.

 

Testigos refieren que el exceso de velocidad y la falta de precaución con la que circulaban los conductores fueron determinantes para que colisionaran de frente.

 

Los involucrados son los conductores de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color café, y una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado Pick Up, color blanco.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Policía Municipal y Vial, quienes tomaron conocimiento del asunto para deslindar responsabilidades, asimismo, reportan que no hubo lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Drama pasional de pareja LGBT sacude motel de Atlixco; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un hombre perdió la vida tras un conflicto con su pareja sentimental al interior del motel Hawái, ubicado sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco, en el municipio de Atlixco; el hecho generó la movilización de autoridades y personal ministerial durante la tarde del

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »