Connect with us

Daños materiales tras percance entre camionetas en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado|El Piñero

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Corta la circulación a una camioneta de servicio mixto de pasaje y carga y se lleva tremendo impacto.

El conductor de la camioneta redilas marca Toyota Hilux de color blanco con placas RX 72 931de nombre Iván Toledo Alonso que iba acompañado de una fémina, intentó cruzar al carril contrario de la carretera Ixtepec – Chihuitan, sin embargo, aunque se percató que se acercaba otra unidad hizo el cruce cortando la circulación en el carril de rebase produciéndose tremendo choque.

La otra unidad una camioneta marca Nissan doble cabina de color rojo del servicio público mixto de carga y pasajeros de Chihuitan, era conducida por Zaid Garcia Garcia, que al ver que se le cruzaba la camioneta blanca, dio el frenón, sin embargo, no pudo evitar el choque y se impactó contra la parte izquierda trasera llevando su vehículo el mayor daño.

Afortunadamente para los dos conductores solo hubo daños materiales y nadie resultó lesionado.

Al lugar llegó, rápidamente la policía municipal y la policía vial estatal que se hicieron cargo de la situación.

Se señaló que los dos vehículos estaban asegurados por lo que mientras se hacen los trámites y se haga el peritaje para determinar al responsable las dos camionetas pararon en el corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos detenidos en cateos por narcomenudeo que operaban en Ocotlán y Miahuatlán

• La Agencia Estatal de Investigaciones aseguró drogas conocidas como cristal, marihuana, arma de fuego y cartuchos útiles Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de junio de 2025.- Como parte de los trabajos ministeriales enfocados en el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de

Leer más »
General

Capturan en Veracruz a feminicida poblano tras casi 30 años prófugo

Redacción|El Piñero Gildardo “N” fue capturado en el municipio de José Azueta, Veracruz, tras evadir la justicia durante casi tres décadas. Acusado de asesinar a su esposa en 1997 en Cuautlacingo, Puebla, Gildardo cambió su identidad y vivió oculto bajo el nombre de “Alejandro”. El crimen, perpetrado tras una discusión,

Leer más »