Connect with us

Daños materiales tras percance entre camionetas en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado|El Piñero

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Corta la circulación a una camioneta de servicio mixto de pasaje y carga y se lleva tremendo impacto.

El conductor de la camioneta redilas marca Toyota Hilux de color blanco con placas RX 72 931de nombre Iván Toledo Alonso que iba acompañado de una fémina, intentó cruzar al carril contrario de la carretera Ixtepec – Chihuitan, sin embargo, aunque se percató que se acercaba otra unidad hizo el cruce cortando la circulación en el carril de rebase produciéndose tremendo choque.

La otra unidad una camioneta marca Nissan doble cabina de color rojo del servicio público mixto de carga y pasajeros de Chihuitan, era conducida por Zaid Garcia Garcia, que al ver que se le cruzaba la camioneta blanca, dio el frenón, sin embargo, no pudo evitar el choque y se impactó contra la parte izquierda trasera llevando su vehículo el mayor daño.

Afortunadamente para los dos conductores solo hubo daños materiales y nadie resultó lesionado.

Al lugar llegó, rápidamente la policía municipal y la policía vial estatal que se hicieron cargo de la situación.

Se señaló que los dos vehículos estaban asegurados por lo que mientras se hacen los trámites y se haga el peritaje para determinar al responsable las dos camionetas pararon en el corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »
NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »
General

La seguridad y la procuración de justicia se construye desde la comunidad y con la voz de la ciudadanía”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de septiembre de 2025.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, en el que se llevó el programa “Fiscalía en tu comunidad llega a tu colonia”; el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla destacó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »
General

Semovi presiona a concesionarios de transporte urbano, no les renueva concesiones; Congreso reformará ley de movilidad para depurarlas

Jaime GUERRERO | El Piñero Concesionarios y choferes de transporte urbano, principalmente de la empresa Choferes del Sur y Urbanos de Oaxaca, denunciaron que desde hace cuatro meses, la Secretaría de Movilidad (Semovi) los presiona porque no les ha renovado la concesion de operación. “Desde hace cuatro meses estamos en

Leer más »