Connect with us

Daños, por percance en Pinotepa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 12 de agosto de 2019.- Daños materiales fue el saldo de un percance en el municipio de Pinotepa Nacional.

De acuerdo al reporte el incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando el conductor de un camión tipo torton de la empresa Cajera derribó una motocicleta que se encontraba estacionada cerca de la central camionera de esta población costeña.

De acuerdo a testigos el hecho se provocó porque el chofer de la pesada unidad invadió la banqueta dañando la motocicleta.

Elementos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos para fincar responsabilidades. No se reportan personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca participa en operativo conjunto para garantizar la paz y prevenir conductas delictivas durante celebraciones por Día de Muertos

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), participa activamente en el operativo interinstitucional implementado para garantizar la paz y la seguridad durante las festividades del “Día de Muertos”

Leer más »
General

Persiste el bloqueo en la carretera federal 200 en Santiago Astata por rechazo a la imposición de Dorian Ricárdez

Jaime GUERRERO Por segundo día consecutivo, habitantes del municipio de Santiago Astata mantienen bloqueada la carretera federal 200, en el tramo Salina Cruz-Bahías de Huatulco, en una protesta que se ha extendido de manera indefinida contra la presunta reelección e imposición del exalcalde Dorian Ricárdez como sucesor de su hermano,

Leer más »
General

Urgente: Comunidad de Santa María Yolotepec denuncia ataque violento por parte de Santiago Yosondúa en Oaxaca

Jaime GUERRERO En un comunicado urgente emitido este viernes, la comunidad de Santa María Yolotepec alerta que está siendo víctima de un ataque “violento y artero” perpetrado por habitantes del municipio vecino de Santiago Yosondúa, generando terror y zozobra especialmente entre mujeres, niños y personas de la tercera edad. Según

Leer más »