Connect with us

Daños, saldo de choque en avenida Universidad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Daños materiales fue el saldo de un choque entre los conductores de un automóvil y una camioneta particulares en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este jueves sobre avenida Universidad, a la altura de la tienda departamental Home Depot.

De acuerdo al reporte, por el exceso de velocidad el conductor del automóvil impactó en la defensa trasera al chofer de la camioneta.

El percance ocasionó un alboroto en el lugar que fue necesaria la presencia de elementos de vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡Explota líder sindical! acusa a Noé Jara de despojo violento en la Central de Abastos y nexos con el crimen organizado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La lideresa de la Confederación Libertad, Guadalupe Díaz Pantoja, responsabilizó directamente al secretario municipal de la capital Noé Jara, también hermano del gobernador morenista Salomón Jara Cruz, por los recientes actos violentos y arbitrarios en contra de comerciantes establecidos en la vía pública en

Leer más »
General

No hay guerra, pero sí trincheras de agua y lodo; la batalla de las fuerzas federales ante los estragos de “Erick” en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En respuesta a los estragos provocados por las fuertes lluvias y el paso del huracán Erick, elementos del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional han activado la fase de auxilio del Plan DN-III-E en diversas regiones costeras del estado de Oaxaca.

Leer más »