Connect with us

Daños, saldo de choque en avenida Universidad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Daños materiales fue el saldo de un choque entre los conductores de un automóvil y una camioneta particulares en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este jueves sobre avenida Universidad, a la altura de la tienda departamental Home Depot.

De acuerdo al reporte, por el exceso de velocidad el conductor del automóvil impactó en la defensa trasera al chofer de la camioneta.

El percance ocasionó un alboroto en el lugar que fue necesaria la presencia de elementos de vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca sin ley: Grupo armado prende fuego a vivienda en Pochutla, fallece mujer de la tercera edad; Jara sin credibilidad en materia de seguridad

Redacción | El Piñero Oaxaca.— Una mujer de 68 años falleció luego de que un grupo armado provocara un incendio en su hogar y negocio en la región Costa, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 24 de octubre, la víctima, Rosa María Cárdenas Gabriel, sufrió quemaduras graves y

Leer más »