Connect with us

Daños, tras choque en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales fue el saldo de un choque registrado esta tarde entre los conductores de una camioneta particular y un taxi en el municipio de Pinotepa Nacional.

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas sobre la avenida Álvaro Carrillo de esta población de la región Costa.

Debido a una disputa por ganar el paso que tenían de varios metros atrás, el conductor de la unidad de alquiler se impactó en la parte trasera de la camioneta particular color roja.

Por un momento ambos conductores estaban a punto de pasar de las palabras a los golpes, sin embargo, los ánimos se calmaron.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos para evitar algún enfrentamiento y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VIDEO | Veracruz: Detienen a tres presuntos “Servidores de la Nación” por presunta promoción ilegal de candidata del PAN en Comapa

Redacción El Piñero ,Veracruz, México.– La mañana de este miércoles 28 de mayo, fueron detenidas tres personas identificadas como presuntos “Servidores de la Nación”, acusadas de realizar actos de proselitismo en favor de Nora Jessica Lagunes Jáuregui, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Comapa. A

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra detenidos por asalto cometido en la colonia reforma de la capital

➡️ La detención de los presuntos responsables fue resultado de un operativo interinstitucional encabezado por el Mando de Coordinación de Seguridad Metropolitana ➡️ Se trataba de una banda de asaltantes, dos de ellos originarios de la Ciudad de México y uno más del Estado de México, por lo que se

Leer más »