Connect with us

Daños y lesiones leves dejan percances automovilísticos en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Daños materiales y lesiones leves, dejaron percances automovilísticos en jurisdicción del municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Los hechos se registraron la mañana y tarde de este jueves, en dos puntos distintos de la capital oaxaqueña.

 

Un motociclista resultó con lesiones leves tras ser derribado por una camioneta particular sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero de Brenamiel.

 

El vendedor de la empresa Lala, transitaba a bordo de su unidad marcada con el número económico 92110, cuando recibió un pequeño impacto en un costado, lo que provocó que cayera a la carpeta asfáltica.

 

Más tarde, en inmediaciones del crucero del estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos, una camioneta embistió a un automóvil, generando daños materiales por varios miles de pesos.

 

Tras el choque, la camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido para no pagar los daños ocasionados.

 

En ambos casos, no hubo presencia de la Policía Vial Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
Nacional

Detienen a agresor de abuelitas en San Cristóbal de Las Casas

Redacción|El Piñero La rápida intervención de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas permitió la detención de un hombre que agredió con arma blanca a dos mujeres adultas mayores en distintos puntos de la ciudad. Según los informes, el primer ataque ocurrió en la calle Real de Mexicanos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »