Connect with us

Cómo dar sexo oral (según ellos)

Staff El Piñero

 

Todas sabemos que los hombres adoran recibir sexo oral, pero no todas saben cómo hacerlo bien. ¿Te preocupa dejar una mala impresión? ¿No tienes ni idea por dónde empezar? Ni hablar, ¿para qué decirles nosotras cuando ellos tienen la última palabra al respecto?

 

Lubricante: Empieza con tus manos para hacerlo crecer, pero NUNCA olvides lubricar su miembro perfectamente. Ya sea con crema, lubricante o incluso tu saliva, es importante usar un buen lubricante para no lastimarlo. Suena medio raro y sucio, pero así debe de ser.

Cambia el ritmo: No lo lleves a tu boca y hagas los mismos movimientos TODO el tiempo. ¡No seas predecible! Succiona la cabeza, vete a los testículos, lame de arriba a abajo, haz unas gentiles mordiditas, sopla y empieza a succionar de nuevo.

Tómate un descanso: Tu boca y mandíbula se cansarán… y está bien. Puedes tomarte un ‘break’ y tocarlo en otros lugares mientras estás arriba y él se encuentra excitado. Ve a los testículos si quieres o si no bésalo o muérdelo por los muslos. Otra opción es irte a su cuello, besarlo y poco a poco dirigirte a su zona HOT.

Muestra algo de carne: Quítate la blusa y muéstrale lo que tienes para tener una vista increíble. Además de que él sentirá el roce de tus pezones con tu piel, tú te sentirás con más poder. Y si puedes, quítate las panties para tocarte o para dejarlo a él hacer algo por ti.

Haz algo de ruido: El entusiasmo hace una GRAN diferencia, así que muéstrale lo mucho que lo estás disfrutando. Obviamente no tienes que gritar de placer, pero uno que otro gemido es excitante y crea buenas vibraciones en su pene para crear una estimulación extra.

Contacto visual: Sólo porque vayas ‘abajo’, no quiere decir que debas desaparecer. Haz una conexión íntima mirándolo a los ojos mientras metes su miembro a tu boca. Además de que a él le encantará, podrás ver sus gestos de placer ?

Concéntrate en ciertos lugares: Una zona increíblemente erógena es la raíz del pene que se conecta con los muslos. Con tus dedos, traza firmemente la letra L en ese lugar y aplica presión. Si tú quieres (y te deja) hasta podrías estimular el ano, pero eso lo tienen que platicar ANTES de siquiera pensarlo.

Intensidad al final: Cuando te diga que está a punto de llegar, ¡no te detengas! Al contrario, entre más grandes sean tus movimientos para ese momento, mejor lo sentirá él. Ponle atención a sus testículos antes de que termine y verás que no podrá respirar por unos minutos.
con información de http://mx.emedemujer.com/sexualidad-relaciones/como-dar-sexo-oral-segun-ellos/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas