Connect with us

Dávila, un alcalde con mano izquierda

El Piñero

Fernando Bautista Dávila / H. Ayuntmiento Tuxtepec (Facebook)

Tuxtepec.- Es una gran satisfacción llegar a las comunidades y que nos reciban de esa manera, estoy muy contento porque estamos logrando que más diputados se comprometan y se unan al trabajo que estamos haciendo para hacer de Tuxtepec una mejor Ciudad.

Esta vez le tocó a la comunidad de Pueblo Nuevo Papaloapan y a la Col. La Moderna en donde se verán beneficiadas con el pavimento hidráulico.

Buscaremos la forma de que así como ellos, más colonias y comunidades se vean beneficiadas por el apoyo de otros diputados, porque creo en el trabajo en equipo y se que en conjunto haremos grandes cosas por nuestro Municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Qué bárbaro! Así como tapizan Tuxtepec de lonas, deberían hacer obras; Salomón Jara intensifica la promoción para no dejar la Gubernatura

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero En las últimas horas, brigadas de militantes y activistas de Morena salieron a las calles para tapizar prácticamente la zona centro de Tuxtepec con lonas alusivas a la revocación de mandato, pese a la prohibición expresa del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca respecto a este

Leer más »
General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »