Connect with us

Atiende Dávila personalmente, irrupción de Bomberos de Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción, El Piñero.- Fernando Dávila, presidente municipal de la vecina ciudad de Tuxtepec, ha dado cátedra de como se debe atender los problemas importantes y críticos de una ciudad.

En el transcurso de la atención puntual hacia los ciudadanos, llegaron a las afueras de sus oficinas integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de esa ciudad; se petición era sencilla, ser atendidos por el actual presidente y solventar sus carencias notables.

Dávila, con su carácter abierto y amigable atendió sin distingos, de manera personal y en donde se encontraban los integrantes del cuerpo de bomberos, para poder atenderlos cara a cara.

Un vídeo atestigua el acto y el hecho, y se escucha débilmente (debido a la distancia) el como un representante de los bomberos le pido la ayuda que necesitan para seguir en activos, y el presidente Dávila con su característica forma de resolver las cosas les contesta que el ya estuvo gestionando frente a los representantes de Economía y que también contaran con que Él les buscaría la oportunidad de que hablaran personalmente con el gobernador Alejandro Murat en su próxima visita.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »