Connect with us

Atiende Dávila personalmente, irrupción de Bomberos de Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción, El Piñero.- Fernando Dávila, presidente municipal de la vecina ciudad de Tuxtepec, ha dado cátedra de como se debe atender los problemas importantes y críticos de una ciudad.

En el transcurso de la atención puntual hacia los ciudadanos, llegaron a las afueras de sus oficinas integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de esa ciudad; se petición era sencilla, ser atendidos por el actual presidente y solventar sus carencias notables.

Dávila, con su carácter abierto y amigable atendió sin distingos, de manera personal y en donde se encontraban los integrantes del cuerpo de bomberos, para poder atenderlos cara a cara.

Un vídeo atestigua el acto y el hecho, y se escucha débilmente (debido a la distancia) el como un representante de los bomberos le pido la ayuda que necesitan para seguir en activos, y el presidente Dávila con su característica forma de resolver las cosas les contesta que el ya estuvo gestionando frente a los representantes de Economía y que también contaran con que Él les buscaría la oportunidad de que hablaran personalmente con el gobernador Alejandro Murat en su próxima visita.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ahora la primaria “Benito Juárez” anuncia suspensión total de actividades presenciales indefinidamente por caso de covid-19 en un alumno

• El objetivo es evitar que el contagio se propague en la institución. Carlos Abad/El Piñero A través de un comunicado, Alfredo Román Jaimes director de la escuela primaria “Benito Juárez”, informó la suspensión total de actividades presenciales debido a un caso de covid-19 de un alumno, aunque en el

Leer más »