Connect with us

Dávila coloca primera piedra en futura agencia municipal de San Bartolo

El Piñero

*Donan material el Ayuntamiento de Tuxtepec y un Diputado Federal

Tuxtepec, Oaxaca.- Esta  tarde  reunidos  en  la  Agencia  Municipal de San  Bartolo se colocó la  primera piedra para  la  Construcción  de  la  Oficina  de la  Agencia.

El Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila donó Block, cemento y el Ingeniero Julián Cruz Olivera Regidor de Seguridad Pública y Vialidad anunció el apoyo que otorgará el Diputado Antonio Amaro Cancino en materiales de construcción.

“Nuestros paisanos de la comunidad agradecen la iniciativa e impulso del amigo Alberto López y su señor padre conocido como el famoso Chino López” declaró Julián Cruz Regidor de SSP.

Agregó “sin duda alguna con la suma de voluntades del Gobierno Federal, Municipal y nuestros paisanos tendremos oficinas dignas para eficientizar servicio que se presta”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Continúan desaparecidos José Luis Reyes y Carlos Domingo García en Loma Bonita y Tuxtepec; autoridades piden apoyo ciudadano

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La Fiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan, en coordinación con familiares y colectivos de búsqueda, mantiene activas las fichas de dos personas desaparecidas en los municipios de Loma Bonita y San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. Se trata de José Luis Reyes Rodríguez,

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »