Connect with us

Dávila da banderazo de obra en colonia Lázaro Cárdenas

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Hace unos minutos el Presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila dio el banderazo de obra de pavimentación de concreto hidráulico y rehabilitación del drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, específicamente en la avenida 18 de marzo esquina con la calle Mutualismo.

En el lugar el edil fue acompañado por Héctor Flores Ramos Presidente de la colonia Lázaro Cárdenas quien agradeció la atención prestada por el Ayuntamiento a este grave problema que afecta el paso de los vecinos y alumnos de las escuelas apóstol de la democracia y técnica número 2.

Así mismo estuvieron presentes los directores de agua potable y de obras públicas, así como del regidor de Gobernación Octavio Santana Flores, síndico procurador Gabriel Reyes Bejines, regidora de servicios básicos Lupita Santos Guerrero.

Finalmente el presidente fue alcanzado por otros vecinos de la colonia Hidalgo, quienes solicitaron más obras de alcantarillado en Mutualismo entre avenidas 18 de marzo y Roberto Colorado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con autobús, Gobierno de Valle Nacional cruza a pasajeros en puente vado de Chiltepec; AU con ruta Tuxtepec- Oaxaca se irá por la pista

➡️ Autoridades de Protección Civil han advertido del alto riesgo que implica cruzar esa zona, donde la fuerza de la corriente podría arrastrar vehículos o provocar un accidente fatal. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La creciente del arroyo Choápam, en el municipio de San José Chiltepec, mantiene en

Leer más »
General

Cerrada la carretera Tuxtepec–Oaxaca por derrumbe a la altura del kilómetro 61+100

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Oaxaca informó el cierre total del paso vehicular en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, específicamente en el tramo Tuxtepec–Cerro Pelón, debido a un derrumbe registrado a la altura del kilómetro 61+100. De acuerdo con el aviso oficial, personal

Leer más »