Connect with us

Dávila entrega equipamiento a Policías Municipales de Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca.

Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco por los festejos del “día internacional del Policía” que se conmemoró ayer 2 de enero, este jueves el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila entregó equipamiento nuevo a los elementos.

 

Dos patrullas, cascos y radios fueron parte del equipo de trabajo con que contarán para realizar sus actividades los Policías.

 

Dávila confía que a través de esta entrega se pueda mejorar aún más la seguridad de las familias Tuxtepecanas y nuestros visitantes.

 

En el acto agradeció a todos los uniformados encabezados por Meinardo Cruz Ramírez, su disposición, valor y entrega por Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta designa a Director del Centro INAH Oaxaca como titular Nacional

Jaime GUERRERO Tras una gestión de nueve años, el antropólogo Diego Prieto Hernández, deja la titularidad del Instituto Nacional de Antropología e Historia y su lugar lo asume el antropólogo Joel Omar Vázquez Herrera, quien hasta ahora se desempeñaba como Director del Centro INAH Oaxaca. El periodo de Prieto Hernández

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en Pinotepa Nacional deja 2 personas heridas

Oaxaca.- La noche de este lunes 14 de julio, se registró ataque armado contra los ocupantes de una camioneta en la Calle 5 Sur, justo frente a la terminal de transporte de pasajeros de Playa Corralero, en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Cuenca, de los deresultando dos

Leer más »