Connect with us

Dávila regresa al parque Juárez la mesa de atención del Lunes Ciudadano

El Piñero

+ Las demandas de la sociedad serán escuchadas de 9 de la mañana a 4 de la tarde sin previa cita y con funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento Local.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de las redes sociales Fernando Bautista Dávila invita a la toda la población a que presenten sus oficios de petición o simplemente lo hagan de viva voz y sin previa cita ante el propio Presidente Municipal, Sindico, Regidores y Jefes de Departamento en el programa del “Lunes Ciudadano” implementado por su administración a partir de enero de este año.

Depende de casa caso en particular si las personas serán recibidas de manera directa por Fernando Bautista Dávila o por sus Concejales, es decir que si usted tiene un problema de servicios públicos lo encausarán al área correspondiente y así sucesivamente.

Dicha mesa de atención será instalada de 9 de la mañana a 4 de la tarde en el Parque “Benito Juárez” de esta Ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sin cuestionar al gobernador, Salomón Jara, diputado del PRI solo critica crecimiento económico de México y advierte que Oaxaca no escapa a la crisis nacional

Jaime GUERRERO Sin confrontar directamente al gobernador Salomón Jara Cruz ni debatir las cifras de su Tercer Informe de Gobierno, el diputado del PRI, Javier Cacique Zárate, utilizó la tribuna del Congreso local para cuestionar la grave situación económica del país y señalar que Oaxaca resiente los mismos efectos de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »