Connect with us

Dayami Paxtian de 14 años, desapareció en Loma Bonita, Oaxaca; ayúdala a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Dayami Paxtian Vásquez de 14 años de edad, desaparición en el municipio de Loma Bonita, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 13 de enero del año en curso, en citada demarcación perteneciente a la región de la Cuenca.

Al momento de su desaparición vestía blusa color gris, pantalón de tela color rojo y calzaba tenis color blanco tornasol.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, ojos grandes de iris color café oscuro, cejas pobladas, nariz pequeña de base estrecha, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo y cabello lacio largo color negro. Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »