Connect with us

Dayami Paxtian de 14 años, desapareció en Loma Bonita, Oaxaca; ayúdala a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Dayami Paxtian Vásquez de 14 años de edad, desaparición en el municipio de Loma Bonita, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 13 de enero del año en curso, en citada demarcación perteneciente a la región de la Cuenca.

Al momento de su desaparición vestía blusa color gris, pantalón de tela color rojo y calzaba tenis color blanco tornasol.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, ojos grandes de iris color café oscuro, cejas pobladas, nariz pequeña de base estrecha, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo y cabello lacio largo color negro. Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejecutan a Juez Cívico Municipal de Salina Cruz en bar local

Redacción|El Piñero Como Francisco de Jesús Cabrera, Juez Cívico Municipal de Salina Cruz, Oaxaca, fue identificado el varón asesinado a balazos la noche de ayer viernes dentro del bar “Los Almendros”, ubicado en el barrio Cantarranas. Según la información, el funcionario recibió al menos tres impactos de arma de fuego

Leer más »
General

Trabajadores del Registro Civil de Oaxaca son “mañosos”, boicotean servidor informático de documentos de identidad: Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, calificó a los trabajadores sindicalizados del Registro Civil, como “mañosos” porque han pretendido boicotear la operación del servidor informático que realiza la validación, búsquedas o aclaraciones de actas de nacimientos. El mandatario precisó que el servidor funciona correctamente y esta resguardado

Leer más »