Connect with us

Daysi de 17 años fue asesinada, en San Juan Evangelista, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Una joven, identificada como Daysi, de solo 17 años de edad fue asesinada durante las últimas horas en el municipio de San Juan Evangelista, Veracruz.

Se informó que el cadáver de la menor,  fue localizado frente al domicilio que al parecer habitaba, ubicado en la calle Miguel Lerdo de Tejada del municipio antes mencionado.

Vecinos de la víctima indicaron que durante la madrugada se escuchó que discutía con un joven, conocido como Sael de 21 años, de edad, por lo que es buscado por las autoridades.

Las primeras pesquisas  dieron a conocer que  la joven fue atacada con un arma blanca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Pequeña fuga de combustible alerta en la colonia Manuel Contreras del Puerto; pipa de SIMSA cae a socavón y vuelca

• Autoridades confirmaron leve filtración de combustible por la válvula de auxilio, considerada una situación de riesgo. Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este lunes 22 de diciembre, pipa cisterna de la empresa SIMSA que transportaba combustible sufrió volcadura al caer a socavón, los ocupantes de la

Leer más »
General

Veracruz: Múltiples carreteras con cierres parciales tras accidentes durante la madrugada

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo, autoridades viales reportaron múltiples cierres parciales de circulación en distintas carreteras y autopistas del estado de Veracruz, como resultado de la conclusión de maniobras tras diversos accidentes viales registrados en las últimas horas. Uno de los puntos con afectación se localiza

Leer más »