Connect with us

DDHPO emprende actividades informativas en municipios de la Cuenca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Con el fin de tener un acercamiento con la población, personal de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) emprendió actividades de promoción, difusión y divulgación en algunos municipios de la región Cuenca del Papaloapan.

La DDHPO realizó recorridos en instituciones públicas de los municipios de Valle Nacional, Santa María Jacatepec, San José Chiltepec, San Juan Bautista Tuxtepec, Loma Bonita, Acatlán de Pérez Figueroa, Cosolapa, y Temascal que pertenece al municipio de San Miguel Soyaltepec.

Tales visitas tuvieron como finalidad que ciudadanos y servidores públicos, conozcan las labores de dicho organismo el cual brinda el respaldo  ante cualquier violación a sus derechos humanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

José Manuel Álvarez Salomón triunfa en Nueva York

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El profesor José Manuel Álvarez Salomón, originario de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca del Estado de Oaxaca, visitó recientemente Nueva York para participar en la Guelaguetza New York City 2025. Como director artístico de la delegación “Rinconcito Oaxaqueños” de Loma Bonita, compartió

Leer más »

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »
General

Oaxaca: Yesenia López, egresada de Biotecnología de la UNPA cumple su sueño

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Yesenia López Castro, egresada de la carrera de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad del Papaloapan (UNPA), expresó su emoción y sorpresa al haber alcanzado este importante logro académico, con un esfuerzo académico de cinco años, López Castro destacó que el camino hacia la graduación

Leer más »