Connect with us

De acuerdo con reportes de prensa, ejecutan a 13 agentes policiales al mando de la corporación, en Guerrero

Monika

Alfredo Alonso López, secretario de Seguridad Pública del municipio de Coyuca de Benítez; Honorio Salinas, director de la policía de esa localidad, y 13 agentes de la corporación fueron asesinados por presuntos miembros del crimen organizado la tarde de este lunes, informaron fuentes policiacas. 

Revelaron que los uniformados habrían sido emboscados y atacados en el poblado El Papayo, en un tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. 

Alonso López asumió el cargo en diciembre pasado en sustitución de David Borja, quien dejó el puesto luego de sufrir un atentado a tiros el día primero de ese mes. 

Sus cuerpos se encontraron juntos, esposados con las manos en la espalda y boca abajo. Otros tres elementos murieron en un rincón, mientras que tres más fueron hallados junto a unos árboles, y uno más junto a una patrulla. 

NOTA: JOSECARDENAS.COM https://josecardenas.com/2023/10/matan-a-13-policias-en-coyuca-de-benitez-guerrero/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Descubren restos óseos en predios de Palmar de Bravo, Puebla

Redacción El Piñero La tarde de ayer lunes, se reportó el descubrimiento de restos óseos en el Camino Nacional que conecta Rancho Verde con Santa Ana, en una zona agrícola del paraje “Ranchos de San Javier”, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla. Este hallazgo fue realizado por elementos

Leer más »
General

Zedillo, Fobaproa y la falsa narrativa de la deuda de AMLO

Por Pável Argáez Esta semana, diversos medios de comunicación y analistas “críticos” del actual gobierno han retomado el discurso de que la deuda pública durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador ha superado incluso al histórico Fobaproa. Algunos han amplificado estas voces dándole espacio, por ejemplo, al expresidente Ernesto

Leer más »
General

Avanza programa de infraestructura carretera con una inversión de 56 mil 549 mdp en 2025 y la generación de 162 mil empleos

Jaime GUERRERO El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informó los avances del Programa de Infraestructura Carretera, que en 2025 contempla una inversión de 56 mil 549 millones de pesos (mdp) y la generación de 162 mil 93 empleos directos e indirectos.

Leer más »