Connect with us

De acuerdo con reportes de prensa, ejecutan a 13 agentes policiales al mando de la corporación, en Guerrero

Monika

Alfredo Alonso López, secretario de Seguridad Pública del municipio de Coyuca de Benítez; Honorio Salinas, director de la policía de esa localidad, y 13 agentes de la corporación fueron asesinados por presuntos miembros del crimen organizado la tarde de este lunes, informaron fuentes policiacas. 

Revelaron que los uniformados habrían sido emboscados y atacados en el poblado El Papayo, en un tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. 

Alonso López asumió el cargo en diciembre pasado en sustitución de David Borja, quien dejó el puesto luego de sufrir un atentado a tiros el día primero de ese mes. 

Sus cuerpos se encontraron juntos, esposados con las manos en la espalda y boca abajo. Otros tres elementos murieron en un rincón, mientras que tres más fueron hallados junto a unos árboles, y uno más junto a una patrulla. 

NOTA: JOSECARDENAS.COM https://josecardenas.com/2023/10/matan-a-13-policias-en-coyuca-de-benitez-guerrero/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
General

México: Alerta por el huracán Flossie: intensas lluvias y vientos fuertes en varios estados

Redacción| El Piñero El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México ha emitido un aviso urgente debido a la inminente llegada del huracán Flossie, que se intensificará a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson. Este fenómeno generará lluvias intensas y puntuales torrenciales en estados como Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y

Leer más »
Nacional

Robo a mano armada en carretera Puebla-Tehuacán; camioneta sustraída

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Violento asalto ocurrió en la madrugada de este viernes 27 de junio, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, cerca del puente de Bachoco; a las 00:30 horas, un grupo de desconocidos interceptó a un conductor y le robó su camioneta Nissan NP300 gris, modelo 2018,

Leer más »