Connect with us

De acuerdo con reportes de prensa, ejecutan a 13 agentes policiales al mando de la corporación, en Guerrero

Monika

Alfredo Alonso López, secretario de Seguridad Pública del municipio de Coyuca de Benítez; Honorio Salinas, director de la policía de esa localidad, y 13 agentes de la corporación fueron asesinados por presuntos miembros del crimen organizado la tarde de este lunes, informaron fuentes policiacas. 

Revelaron que los uniformados habrían sido emboscados y atacados en el poblado El Papayo, en un tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. 

Alonso López asumió el cargo en diciembre pasado en sustitución de David Borja, quien dejó el puesto luego de sufrir un atentado a tiros el día primero de ese mes. 

Sus cuerpos se encontraron juntos, esposados con las manos en la espalda y boca abajo. Otros tres elementos murieron en un rincón, mientras que tres más fueron hallados junto a unos árboles, y uno más junto a una patrulla. 

NOTA: JOSECARDENAS.COM https://josecardenas.com/2023/10/matan-a-13-policias-en-coyuca-de-benitez-guerrero/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Rafaguean y ejecutan a dos hombres en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Continúa la ola de violencia en Puebla. Se registró otra ejecución a balazos de dos hombres la madrugada del viernes en Acatzingo, municipio que integra el triángulo rojo. De acuerdo con el reporte de la periodista Casandra Ramírez, el sangriento hecho se registró la madrugada

Leer más »
General

Polémica: familia mexicana demuestra que se puede hacer la despensa con mil pesos, pero la critican y se burlan de ella por comprar Nutrileche (Redacción Astillero Informa)

17 de junio de 2024.- En medio de la inflación que afecta a la economía mexicana, una familia decidió demostrar que es posible hacer la despensa con sólo mil pesos, y lo compartieron en un video en TikTok. La madre de familia mostró cómo seleccionaba productos principalmente de las marcas

Leer más »
Nacional

Alberto: La primera tormenta tropical de la temporada en el Atlántico

Redacción El Piñero | Corresponsalía CIUDAD DE MÉXICO : — La tormenta tropical Alberto se formó el miércoles en el suroeste del Golfo de México, marcando el inicio de lo que se prevé será una temporada de huracanes agitada en el Atlántico. Alberto, que trae consigo fuertes vientos y aguaceros,

Leer más »