Connect with us

De al menos 10 balazos fue asesinado un taxista en Minatitlán

El Piñero

Jorge L Zapot

Minatitlán, Ver. – En la colonia Santa Clara del municipio de Minatitlán, fue ejecutado un trabajador del volante, que se encontraba estacionado sobre la calle 18 de Octubre casi esquina con Hilario C. Salas.

La víctima fue identificada como José Alfredo Román Reyes, de 25 años de edad, conductor del taxi número 173, quien recibió al menos diez impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Se informó que el taxista se encontraba estacionado sobre la calle antes citada, cuando sujetos armados, se acercaron a bordo de otro vehículo y lo acribillaron, hasta privarlo de la vida.

Autoridades policíacas acudieron al sitio de la agresión y tras corroborar el asesinato, dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue.

Pese al operativo llevado a cabo por las diversas corporaciones policíacas, los responsables no fueron capturados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a líder regional en operativo coordinado en Coyutla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en colaboración con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y la SSP, logró la captura de Edwin Amado “N”, considerado un objetivo prioritario en la Sierra del Totonacapan, durante un operativo realizado el miércoles 29 de octubre en Coyutla.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cuatro presuntos delincuentes abatidos en operativo en Atoyac

Redacción|El Piñero Un operativo de seguridad en Potrero Nuevo, Atoyac, terminó con la muerte de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo. Se informó que uno de los fallecidos era Héctor Rico, conocido como “La Visión” y originario del municipio, quien vivía en Huatusco y trabajaba en bares locales, además

Leer más »