Connect with us

De al menos seis balazos asesinan a transportista en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz. – Un varón fue asesinado con al menos seis balazos en una zona rural de la congregación Villa Allende, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Dicho suceso fue reportado al 911. Al lugar acudió la Policía Estatal, confirmando el hallazgo de un varón sin vida con al menos seis impactos de bala, por lo que procedieron a acordonar el área.

Una vez en el lugar, la Fiscalía General del Estado aseguró seis casquillos de una pistola 9 milímetros, por lo cual abrieron la Carpeta de Investigación correspondiente por homicidio doloso.

La víctima fue identificada como Richard “N”, de oficio conductor de transporte. Las autoridades también aseguraron un semirremolque donde eran almacenados contenedores con combustible, presuntamente por actividad de compra y venta de hidrocarburo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Texistepec, tierra de nadie en el sur de Veracruz.

La noche del domingo 7 de septiembre ultiman a tía del ex candidato del PAN al la Presidencia Municipal, Bartolo López de la Cruz. Redacción El Piñero Texistepec, Veracruz. – Alicia de la Cruz, tía del excandidato del PAN a la presidencia de este municipio, Bartolo López de la Cruz

Leer más »
General

Veracruz: Peligro en la UV Coatzacoalcos: laboratorio de Química en riesgo por falta de mantenimiento

Redacción|El Piñero La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV) en Coatzacoalcos se encuentra en avanzado deterioro, poniendo en riesgo la seguridad de estudiantes y docentes. El laboratorio crucial para la formación de ingenieros químicos, presenta fallas en equipos e infraestructura desde 2020, denuncian personal y estudiantes de

Leer más »