Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

“De cristiano no tiene nada, es el diablo en persona”; ciudadanos estallan contra Luciano por inacción ante desabasto de agua

Staff El Piñero

➡️ La pipa está descompuesta, justifica alcalde para no suministrar agua

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. — Ante el descontento social por el grave desabasto de agua potable que sufren las familias de Loma Bonita, Oaxaca, cuidados llamaron a realizar un mega plantón frente a la residencia del alcalde Luciano Sánchez Gama.

Usuaria de redes sociales, respondieron la encuesta publicada por El Piñero Periodismo y Debate, donde reprobaron la nula acción del gobierno de Luciano que hoy padecen sin el líquido que es de vital importancia en esta temporada de calores extremos.

En algunos comentarios convocaron a manifestarse y mencionaron: «hay que unirnos como pueblo y sacar al ‘viejo inepto’, hay que plantarnos frente a su casa».

«Lo que pasa que ese señor que se hace decir cristiano y de cristiano no tiene nada como ya se le está acabando el hueso, está haciendo de las suyas como en otras colonias no hay agua, pero en su recidencia si hay claro ahora loma que se chingue por qué así es eso no es humano es el diablo en persona», expresaron otros usuarios lomabonitenses.

Cabe resaltar que una ciudadana solicitó al presidente a través de un mensaje, que por favor mandara una pipa a su colonia que suma más de dos semanas sin agua, y el edil justificó la falta del servicio al mencionar que la pipa, al parecer la única con la que cuenta el Ayuntamiento, está descompuesta.

«la pipa está descompuesta y por el momento no está disponible hasta que la reparen», respondió Luciano a ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Una helada atípica en Oaxaca: señales claras del cambio climático

Redacción El Piñero | Corresponsalía La helada que cayó hoy en los Valles Centrales de Oaxaca es un fenómeno sorprendente y poco común. Las temperaturas descendieron casi hasta los 0 °C, registrando entre 2, 3 y 4 grados, algo que no se había presentado desde hace muchas décadas. Este tipo

Leer más »
General

Accidente nocturno con ganado deja dos lesionados en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas resultaron lesionadas la noche del domingo tras un percance vial registrado en la carretera Las Choapas–Paralelo, a la altura del puente Los Soldados, entre Las Choapas y Agua Dulce. Información preliminar señala que una motocicleta colisionó con una vaca que se encontraba sobre

Leer más »
General

Veracruz: Operativo en Tierra Blanca deja dos detenidos por presuntos vínculos criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un despliegue coordinado de fuerzas de seguridad permitió la captura de dos hombres señalados como presuntos sicarios en la comunidad de Loma Alta, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Según informó el periodista Ignacio Carvajal, los detenidos, considerados de alta peligrosidad, fueron identificados como

Leer más »