Connect with us

“De cristiano no tiene nada, es el diablo en persona”; ciudadanos estallan contra Luciano por inacción ante desabasto de agua

Staff El Piñero

➡️ La pipa está descompuesta, justifica alcalde para no suministrar agua

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. — Ante el descontento social por el grave desabasto de agua potable que sufren las familias de Loma Bonita, Oaxaca, cuidados llamaron a realizar un mega plantón frente a la residencia del alcalde Luciano Sánchez Gama.

Usuaria de redes sociales, respondieron la encuesta publicada por El Piñero Periodismo y Debate, donde reprobaron la nula acción del gobierno de Luciano que hoy padecen sin el líquido que es de vital importancia en esta temporada de calores extremos.

En algunos comentarios convocaron a manifestarse y mencionaron: «hay que unirnos como pueblo y sacar al ‘viejo inepto’, hay que plantarnos frente a su casa».

«Lo que pasa que ese señor que se hace decir cristiano y de cristiano no tiene nada como ya se le está acabando el hueso, está haciendo de las suyas como en otras colonias no hay agua, pero en su recidencia si hay claro ahora loma que se chingue por qué así es eso no es humano es el diablo en persona», expresaron otros usuarios lomabonitenses.

Cabe resaltar que una ciudadana solicitó al presidente a través de un mensaje, que por favor mandara una pipa a su colonia que suma más de dos semanas sin agua, y el edil justificó la falta del servicio al mencionar que la pipa, al parecer la única con la que cuenta el Ayuntamiento, está descompuesta.

«la pipa está descompuesta y por el momento no está disponible hasta que la reparen», respondió Luciano a ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[vídeo] Fuerzas federales y estatales abaten al “cuate” Viveros, en Santiago Sochiapan

Por: Redacción. Durante esta madrugada, en la comunidad de Benito Juárez, integrantes de la Fuerza Civil abatieron al “Cuate Viveros”, delincuente que contaba con la presunta protección de la alcaldesa Mary López Álvarez. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Benito Juárez, municipio de Santiago Sochiapan, donde autoridades veracruzanas dieron

Leer más »