Connect with us

De cuatro balazos matan a joven en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tehuantepec, Oax.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos y su cuerpo abandonado en jurisdicción del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

El hallazgo del cadáver se dio ayer -domingo- cerca de las 18:30 horas, en la entrada principal a la agencia municipal de Buenos Aires.

Fue un vecino de la zona quien alertó a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un varón de aproximadamente 25 años de edad, procediendo a acordonar la escena del crimen.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado inició con las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver, el cual presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Iniciándose la carpeta de investigación 21218/FIST/Tehuantepec/2019 por el delito de homicidio, se espera que él o los agresores sean identificados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven motociclista fallece en Pinotepa Nacional al chocar contra taxi.

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca. – Un joven motociclista de identidad desconocida, perdió la vida la mañana del domingo 15 de junio, cuando en su trayecto chocó contra un taxi del servicio público del sitio Estrella Blanca. El lamentable accidente vial ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana,

Leer más »