Connect with us

De diez balazos ejecutan a hombre en Córdoba, Veracruz

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1450461736956424192

Antonio Hernández

Córdoba, Ver.-Esta noche de domingo  y  aprovechando la nula vigilancia policial  hombres desconocidos armados ejecutaron de más de 10 disparos de arma de fuego a un hombre

Reportan vecinos al número de emergencia 911 escucharon varias detonaciones de arma de fuego dijeron que un hombre  caminaba a un costado del Campo Deportivo de la Colonia Fredepo, de Córdoba.

Reportan las autoridades  que la ejecución se registró aproximadamente a las  2:00  horas, a un costado del Campo de la Fredepo con Colorines, de esta ciudad de Córdoba.

Cuando un comando armado interceptó al masculino y sin mediar palabras le disparo hasta privarlo de la vida y después escapar aprovechando la oscuridad y la nula vigilancia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Terrible impacto en la Transístmica, conductor queda atrapado y segundo involucrado huye 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente vial se registró este jueves sobre la carretera Transístmica, en el tramo que conecta Sayula de Alemán con Acayucan, cuando una camioneta perteneciente a una empresa de agroquímicos fue alcanzada por un tractocamión que posteriormente se retiró del lugar sin detenerse. Debido a

Leer más »
General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »