Connect with us

De diez balazos ejecutan a hombre en Córdoba, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Antonio Hernández

Córdoba, Ver.-Esta noche de domingo  y  aprovechando la nula vigilancia policial  hombres desconocidos armados ejecutaron de más de 10 disparos de arma de fuego a un hombre

Reportan vecinos al número de emergencia 911 escucharon varias detonaciones de arma de fuego dijeron que un hombre  caminaba a un costado del Campo Deportivo de la Colonia Fredepo, de Córdoba.

Reportan las autoridades  que la ejecución se registró aproximadamente a las  2:00  horas, a un costado del Campo de la Fredepo con Colorines, de esta ciudad de Córdoba.

Cuando un comando armado interceptó al masculino y sin mediar palabras le disparo hasta privarlo de la vida y después escapar aprovechando la oscuridad y la nula vigilancia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En 24 horas, SSP recupera 17 unidades vehiculares, en diez municipios

*Siete vehículos contaban con reporte de robo; hay un detenido. Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2021.- Como resultado de los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, aseguró 17 unidades vehiculares, de las cuales siete

Leer más »