Connect with us

¡De locos! un senador de Morena hace sacrificio de animal en el patio del Senado.

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Ciudad de México. –Un nuevo brujo en el poder es el senador del partido Morena, Adolfo Gómez Hernández, quien la mañana del miércoles 24 de abril sacrificó una gallina en el patio del senado, como ofrenda para que en la ciudad lloviera, lo que provocó el rechazo de la presidencia del senado a través de un comunicado.

El oaxaqueño suplente del gobernador Salomón Jara Cruz, se hizo acompañar de hombres y mujeres de alguna región indígena de Oaxaca, así como de danzantes prehispánicos, y en un sangriento ritual celebró así “El día de la tierra”.

En un comunicado signado por la senadora Ana Lilia Rivera, la presidencia de la cámara alta se deslindó de los hechos ocurridos la mañana del miércoles 24 de abril, en donde se realizó el sacrifico de un ave en el edificio sede.

Textualmente dijo la Presidencia del Senado:

Estos hechos fueron llevados a cabo bajo la estricta responsabilidad individual del senador Adolfo Gómez Hernández, quien justificó la acción bajo el amparo de usos y costumbres de un grupo o comunidad indígena de la que manifestó su autodescripción.

Adolfo Gómez Hernández, es suplente del gobernador morenista de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, con quien se enfrentó políticamente el noviembre pasado desde la cámara alta, así como con el secretario de Gobierno por “no atender los problemas de la zona mixe”, pidiendo la destitución de Jesús Romero López.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adolescente terminó con su vida en su propia casa en Córdoba

Redacción|El Piñero Córdoba, Veracruz. – Un menor de 17 años de edad, y cuya identidad no fue revelada fue encontrado sin vida la mañana del domingo 22 de junio en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Toxpan, en esta ciudad. El adolescente fue hallado por sus familiares en el

Leer más »