Connect with us

De Loma Bonita motociclista fallecido tras accidente en Querétaro

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Santiago de Querétaro, Querétaro.- La noche de este jueves ocurrió un lamentable accidente entre un motociclista y una camioneta tipo Honda sobre avenida Pie de la Cuesta esquina con la calle Concordia, a la altura de la unidad nacional frente a la UTEQ, en la ciudad de Querétaro.

El hecho sucedió cuando la camioneta salió de la calle concordia y el motociclista circulaba sobre la avenida cuando se dió el encontronazo, el motociclista fue proyectado hacia un poste metálico de la cámara de seguridad, con el cual se golpeó de frente, por lo que quedó tendido a unos metros delante de su moto.

En el lugar valoraron al conductor de la camioneta, posteriormente fue detenido por la policía municipal y trasladado para rendir su declaración en la Fiscalía.

Los servicios de emergencia confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

El occiso respondía al nombre de Sergio Canseco Bernal originario de Loma Bonita y con domicilio en ampliación Oaxaqueños Ilustres.

https://www.facebook.com/Pineroperiodismo/posts/191419095835675

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida tras derrape en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Menor de 16 años de edad dejó de existir la noche de este martes luego de sufrir un percance vial cuando se desplazaba en motocicleta por la localidad de Paredones, en la zona alta de Córdoba; al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de

Leer más »