Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Santiago de Querétaro, Querétaro.- La noche de este jueves ocurrió un lamentable accidente entre un motociclista y una camioneta tipo Honda sobre avenida Pie de la Cuesta esquina con la calle Concordia, a la altura de la unidad nacional frente a la UTEQ, en la ciudad de Querétaro.

El hecho sucedió cuando la camioneta salió de la calle concordia y el motociclista circulaba sobre la avenida cuando se dió el encontronazo, el motociclista fue proyectado hacia un poste metálico de la cámara de seguridad, con el cual se golpeó de frente, por lo que quedó tendido a unos metros delante de su moto.

En el lugar valoraron al conductor de la camioneta, posteriormente fue detenido por la policía municipal y trasladado para rendir su declaración en la Fiscalía.

Los servicios de emergencia confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

El occiso respondía al nombre de Sergio Canseco Bernal originario de Loma Bonita y con domicilio en ampliación Oaxaqueños Ilustres.

https://www.facebook.com/Pineroperiodismo/posts/191419095835675

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

FOTOGRAFÍA

Motociclista arrolla a abuelito y mal herido lo abandona a su suerte en Loma Bonita

Published

on

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-La tarde noche de ayer domingo un hombre de la tercera edad resultó con diversos golpes en su cuerpo, esto luego de que fuera arrollado por un motocicleta y huyera del lugar.

Los hechos ocurrieron en la carretera Loma Bonita – Playa Vicente, justamente a unos metros del auditorio Benito Juárez.

En ese sitio, un varón de la tercera edad caminaba a orilla de la carretera, sin embargo, de manera repentina, un motociclista que era acompañado por un menor, lo atropelló.

Instantes después, el motociclista y el menor escaparon del lugar, dejando al abuelito tirado y a su suerte.

Por fortuna, personas que dieron cuenta del caso alertaron a las corporaciones de rescate, mismas que auxiliaron al infortunado y lo trasladaron al hospital comunitario.

#POLICIACA 🚔🚨 | Motociclista arrolla a abuelito y mal herido lo abandona a su suerte en Loma Bonita Redacción El…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Lunes, 26 de octubre de 2020

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

FOTOGRAFÍA

Rescatan al dueño de “Agua Clarita” tras ser víctima de accidente en Loma Bonita

Published

on

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la noche de ayer paramédicos de Protección Civil atendieron a una persona del sexo masculino que se encontraba tirada en una cuneta de la carretera Federal.

Fueron motociclistas los que dieron parte a las autoridades, informando que un señor sufrió un accidente, luego de tropezar y caer abruptamente a bordo de su bicicleta.

El infortunado, al momento de ser auxiliado dijo llamarse Miguel, propietario del balneario Agua Clarita, ubicado sobre la carretera federal 145.

Tras darle atención médica, Don Miguel fue trasladado al hospital comunitario, mientras que su bicicleta fue asegurada por policías municipales.

#POLICIACA 🚔🚨 | Rescatan al dueño de "Agua Clarita" tras ser víctima de accidente en Loma Bonita Redacción El Piñero…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Lunes, 26 de octubre de 2020

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

FOTOGRAFÍA

Inspectores de Oaxaca de Juárez decomisan diablito y sillas a abuelito; acusan abuso de autoridad

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Inspectores del municipio de Oaxaca de Juárez decomisaron a un vendedor de edad avanzada sus sillas de madera en el Centro Histórico; ciudadanos reprocharon que no aplican el mismo criterio contra vendedores ambulantes que pertenecen a organizaciones sociales.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas de este jueves, sobre la calle Valdivieso, a espaldas de la catedral y a media cuadra del Zócalo.

El abuelito de 85 años de edad tiene problemas de escucha y a diario sale de su vivienda para vender las sillas de madera que fabrica, con el objetivo de llevar su comida a su mesa.

El adulto mayor transportaba en un diablito 4 sillas de madera, cuando fue interceptado por los inspectores municipales que le decomisaron su mercancía.

Ciudadanos encararon a los inspectores municipales por este abuso de autoridad en contra del adulto mayor, que a duras penas gana unas monedas para subsistir durante esta pandemia.

Las autoridades se negaron a informar a cuánto asciende la multa para que el abuelito recupere su diablito y sus sillas.

#GENERAL ℹ | Inspectores de Oaxaca de Juárez decomisan diablito y sillas a abuelito; acusan abuso de…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Jueves, 22 de octubre de 2020

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares