Connect with us

De madrugada, diputado documenta fuerte siniestro en Xoxocotlan, Oaxaca; llama a la población a no irse de “parranda”

El Piñero

Redacción El Piñero | Video Ángel Domínguez Escobar

Oaxaca, México. – La madrugada de este martes -15 de septiembre- el diputado local Ángel Domínguez Escobar documentó un fuerte siniestro vial en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlan, municipio de la región de los Valles Centrales.

En la grabación, el legislador precisó que el accidente ocurrió en inmediaciones del fraccionamiento Arboledas y dio detalles de la unidad siniestrada.

Este suceso, refirió, ocurrió alrededor de las 04:20 horas y pudo dar cuenta del el cuando pasaba por el sitio casualmente.

A colación del percance, Ángel Domínguez pidió a la población mantenerse ajena de fiestas debido a la pandemia que se mantiene y evitar “las parrandas” para evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala en Tehuantepec

Redacción | El Piñero El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este domingo en un camino de terracería de la colonia Camilo Flores, en Santo Domingo Tehuantepec. La víctima fue encontrada a espaldas del fraccionamiento La Noria, cerca del Lienzo Charro. De acuerdo con los

Leer más »