Connect with us

De madrugada, diputado documenta fuerte siniestro en Xoxocotlan, Oaxaca; llama a la población a no irse de “parranda”

El Piñero

Redacción El Piñero | Video Ángel Domínguez Escobar

Oaxaca, México. – La madrugada de este martes -15 de septiembre- el diputado local Ángel Domínguez Escobar documentó un fuerte siniestro vial en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlan, municipio de la región de los Valles Centrales.

En la grabación, el legislador precisó que el accidente ocurrió en inmediaciones del fraccionamiento Arboledas y dio detalles de la unidad siniestrada.

Este suceso, refirió, ocurrió alrededor de las 04:20 horas y pudo dar cuenta del el cuando pasaba por el sitio casualmente.

A colación del percance, Ángel Domínguez pidió a la población mantenerse ajena de fiestas debido a la pandemia que se mantiene y evitar “las parrandas” para evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »